de-DEen-USes-ES
Language
Search
× Search

Información del sitio

Información proporcionada de acuerdo con la sec. 5 Ley de telemedia alemana (TMG):

Recreational Scuba Training Council Europe e.V.
Frintroper Str. 18
IAC GmbH & Co. KG
45355 Essen

Representada por:

1. Vorsitzender Oliver Mielke

Contacto:

Telefon: +49 (0) 171-9979277
Telefax: +49 (0) 201-68 18 76
E-Mail: info@rstc-eu.org

Registro de entrada:

Eintragung im Vereinsregister.
Registergericht:Amtsgericht Essen
Registernummer: Registerblatt VR 4484

IVA:

Umsatzsteuer-Identifikationsnummer gemäß §27 a Umsatzsteuergesetz:
DE249868476

Resolución de conflictos:

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas (OS) en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr.  Por favor, encuentre nuestro correo electrónico en el impressum / aviso legal.

No participamos en la resolución de disputas en línea en las juntas de arbitraje de consumidores.

Responsabilidad por los contenidos:

Como proveedores de servicios, somos responsables de los contenidos propios de estos sitios web de acuerdo con la Sec. 7, párrafo 1 de la Ley de Telemedia Alemana (TMG). Sin embargo, según la sec. De 8 a 10 Acta de Telemedia Alemana (TMG), los proveedores de servicios no están obligados a monitorear permanentemente la información enviada o almacenada, ni a buscar evidencias que indiquen actividades ilegales.

Las obligaciones legales de eliminar información o de bloquear el uso de la información permanecen sin ser cuestionadas. En este caso, la responsabilidad solo es posible en el momento del conocimiento de una violación específica de la ley. Los contenidos ilegales se eliminarán inmediatamente en el momento en que tengamos conocimiento de ellos.

 

Responsabilidad por los enlaces:

Nuestra oferta incluye enlaces a sitios web externos de terceros. No tenemos ninguna influencia en los contenidos de esos sitios web, por lo tanto, no podemos garantizar dichos contenidos. Los proveedores o administradores de sitios web vinculados siempre son responsables de sus propios contenidos.

Los sitios web vinculados habían sido revisados por posibles violaciones de la ley en el momento del establecimiento del enlace. Los contenidos ilegales no fueron detectados en el momento de la vinculación. No se puede imponer un monitoreo permanente de los contenidos de los sitios web vinculados sin indicaciones razonables de que ha habido una violación de la ley. Los enlaces ilegales se eliminarán de inmediato en el momento en que tengamos conocimiento de ellos.

 

Derechos de autor:

Los contenidos y compilaciones publicados en estos sitios web por los proveedores están sujetos a las leyes de derechos de autor alemanas. La reproducción, edición, distribución, así como el uso de cualquier tipo fuera del alcance de la ley de derechos de autor requieren un permiso por escrito del autor o del originario. Las descargas y copias de estos sitios web están permitidas únicamente para uso privado.  Queda prohibido el uso comercial de nuestros contenidos sin el permiso del originario.

Las leyes de derechos de autor de terceros se respetan siempre que los contenidos de estos sitios web no procedan del proveedor. Las contribuciones de terceros en este sitio se indican como tales. Sin embargo, si observa alguna violación de la ley de derechos de autor, por favor infórmenos. Dichos contenidos serán eliminados inmediatamente.

RSTC-Europe Administration
c/o International Aquanautic
Club GmbH & Co. KG
Borbecker Str. 249
45355 Essen

Social  media

Datenursprung/Nachweis:
Origin of resources:

RSTC – Mitgliederorganisationen
From RSTC – Member Organisatios
www.rstc-eu.org
Stiftung für Zukunftsfragen

Es besteht kein Anspruch auf Vollständigkeit der gegebenen Daten & Zahlen.
Kopieren und Entnahme von Text und/oder Textauszügen ist ohne schriftliche
Vereinbarung für Dritte nicht gestattet.

Back To Top